Media Partner

La edición Nº 31 (T1 2017) ya está disponible

La edición actuel del Transport Market Monitor analiza la evolución de las tarifas europeas del transporte por carretera. 



Responderemos a las siguientes cuestiones...

  • El precio del transporte aumentará o disminuirá?
  • ¿Cuál será el nivel de precios?
  • ¿Cuáles serán los principales impulsores de la evolución de los precios: Diesel, capacidad o algo diferente?
  • ¿Tienen futuro las estrategias de distibución tradicionales?

Sobre el Transport Market Monitor

El Transport Market Monitor elaborado conjuntamente por TRANSPOREON y Capgemini Consulting es una publicación trimestral que analiza la dinámica del mercado del transporte.

El objetivo del Transport Market Monitor es proporcionar ideas sobre la evolución de los precios del transporte, y otras dinámicas del mercado de transporte a los ejecutivos de logística y otros grupos de interés.  Se trata de una iniciativa conjunta de TRANSPOREON y Capgemini Consulting.

Los índices del informe se basan en la plataforma logística TRANSPOREON,  en la que los cargadores licitan y encargan sus envíos diariamente a sus tranportistas asociados preferidos. Capgemini Consulting extrae y analiza la información de la plataforma anónimamente. Esto se traduce en índices mensuales que se publican trimestralmente.  Además de cada publicación de este informe, se discuten uno o más temas del mercado  basándose en un  análisis detallado.

TRANSPOREON y Capgemini Consulting puede ayudarle a encontrar la estrategia adecuada entre los precios fijos y variables. Puede disponer de información adicional por industria, región o vía de circulación internacional si lo solicita.

 

top
top

Más información sobre el Transport Market Monitor

El equipo de Transport Market Monitor

Capgemini

Thomas Fortgens (NL), Erik van Dort (NL), Milko Teofilov (DE), Christian Oesterle (DE), Konstantin Kubenz (DE)

TRANSPOREON
Peter Foerster (DE), Katja Hufeland (DE)

Sobre Capgemini

Con más de 190.000 empleados en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 12.5 millones de euros en 2016. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.

Sepa más sobre nosotros en: www.capgemini.com

Capgemini Consulting es la firma de consultoría de Estrategia y Transformación Global  de Capgemini Group, especializados en asesorar y apoyar a las empresas a transformaciones significantes, desde estrategias de innovación a ejecuciones, centrándose inmensamente en los resultados.  Con la nueva economía digital creando significantes alteraciones y oportunidades, nuestro equipo global de más de 3,000 talentosos consultores trabajando con  grandes compañías e instituciones públicas especializados en Transformación Digital, recurriendo al nuestro entendimiento de  la economía digital y nuestro liderazgo en transformación  y cambios de organización empresarial.

Más información en: www.capgemini-consulting.com

Sobre TRANSPOREON

La plataforma logística TRANSPOREON conecta cargadores de la industria y el comercio con los transportistas, conductores y clientes - y optimiza y acelera los procesos de logística.  Los usuarios de la plataforma reciben web-based  SaaS (Software-as-a-Service)  soluciones como asignación electrónica de transporte, Time slot management y seguimiento de envíos.  TRANSPOREON permite reducir los costes de envío y transporte, reduciendo al mínimo los tiempos de espera durante la carga y descarga.

Actualmente, más de 1.000 empresas de la industria y el comercio, más de 55.000 transportistas y más de 150.000 usuarios de 100 países están conectados a través de las plataformas TRANSPOREON. Las plataformas, así como el servicio al cliente están disponibles en 25 idiomas.

La empresa operadora de la plataforma logística TRANSPOREON es el Grupo TRANSPOREON internacional. Otras soluciones del grupo son la plataforma de TICONTRACT de tendering y la plataforma de logística comercial MERCAREON. La compañía tiene más de 500 empleados en Europa, EE.UU., Rusia y Asia.

Más información en: www.transporeon.com

Capgemini Consulting
Erik van Dort
Tel: +31 (0) 30 689 71 19
erik.van.dort(at)capgemini.com

 

TRANSPOREON GmbH

Heike Marquordt
Tel: + 49 731 1 69 06 229

marquordt(at)transporeon.com

top
Aviso legal

TRANSPOREON GmbH
Magirus-Deutz-Straße 16
Stadtregal | DE-89077 Ulm
Tel: +49 (0) 7 31 / 1 69 06 -0
Fax: +49 (0) 7 31 / 1 69 06 -191
info(at)transporeon.com

Oficina principal: Ulm
Registro Mercantil:
Tribunal de Distrito de Ulm | HRB 722056
Ust.-Id.: DE 25 80 42 133
Gerentes:

Ahmet Arslan, Olaf Demuth, Peter Förster, Martin Mack, Peter Schmidt, Marc-Oliver Simon

Capgemini Nederland B.V
Reykjavikplein 1
3543 KA Utrecht
The Netherlands

Tel: +31 30 689 1850
capgeminiconsulting.nl(at)capgemini.com

Oficina editorial:
Katja Hufeland
hufeland(at)transporeon.com

Descárguese la edición actual
Descárguese la último edición Transport Market Monitor rellenando el formulario.